Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

martes, 25 de julio de 2017

Reto-30 Estilos Diferentes (1)

Hola como están ? 
Esta semana comencé con este reto que consiste en representar diferentes personajes , en total son 30 estilos diferentes y puede ser el personaje que queramos.
Resultado de imagen para umaru chan GIF
Yo decidí inspirarme en Umaru chan para esta entrada. 
Solo pido disculpen las fotos >////< están haciendo arreglos en mi casa y no hay muchos lugares en donde tomar fotos con mucha luz.
 #estilofemR30
Para mi maquillaje solo puse un poco de base y polvo compacto.
Resalte las chapitas con blush rosa y rojo.
Remarque mis cejas y puse un poco de delineador,también me coloce CL para tener la pupila mas grande como la del personaje . 
En mis labios solo puse un poco de labial rosita.
Como este reto no es de cosplay no es necesaria la capita de hamster , aprovechando el color de mi cabello decidí hacerme unos churritos que representarían las orejitas.
Ya solo me puse un vestido blanco por que no encontré esa playera blanca gigante con la que duermo. 
Nunca me hago peinados por lo que me tarde como 1:00 hora en hacerme esos churritos u////n alguien enséñeme a peinar T _ T 
No podian faltarme mis papas y mi coca cola jo jo jo ya solo falto el manga en la mano :'3
Fue algo muy improvisado debido a que todas mis cosas están guardadas en cajas pero prometo hacer algo mejor en la siguiente entrada.  #estilofemR30
Espero les haya gustado el resultado , nos leemos en la siguiente entrada 
Resultado de imagen para umaru chan GIF

7 comentarios:

  1. * - * Ameee tu entrada! te ves super cute.
    Los chonguitos, espero con ansias la próxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay gracias u///u
      La verdad estaba muy indecisa en subir la entrada .

      Borrar
  2. Que bonita <3 ese anime me gusta bastante y te queda muy lindo el estilo <3 <3

    ResponderBorrar
  3. Jaja oye tu pelo si da la ilusión de las orejitas de la capa xd te ha quedado muy bonito :)

    ResponderBorrar
  4. te ves tan linda yo igual estoy haciendo el reto
    besos

    ResponderBorrar