Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

sábado, 8 de julio de 2017

Review-Mermaid tail brush

Hola como están ? Ya hace un buen rato de no subir entrada al blog ಠﭛಠ   pero es que estaban haciendo arreglos en mi casa y no podía ocupar la PC . Pero parece que por ahora han terminado y puedo retomar actividad en el blog. 
Este dia les traigo review de una brocha super hermosa, comencemos !! (ʘ‿ʘ) 
Mermaid tail brush - Brocha cola de Sirena 
Precio $100.00 
Puedes adquirirla en Acapulco Kawaii Shop 
Esta brocha la hay en diferentes colores , pero en lo persona ame esta en color negro mate 。◕‿‿◕。 
Trae perfectamente marcadas las escamas de la cola . 
Es de plástico duro.
Y el pelo es super suave, y me gusto que se ve gris y lila la parte de arriba 
Se puede lavar como cualquier otra brocha.
Mide 11 cm de largo x 6 de ancho y es ideal para aplicar el rubor ( ・∀・) 

En mi caso solo la utilizo para aplicar mi rubor de arcoiris (del cual les traeré review después) y me sirve perfectamente ya que abarca muy bien todos los colores.
Realmente no se que mas decir pues tiene un hermoso diseño y es de buena calidad , así que solo diré que les recomiendo que compren la suya (´・ω・`) 
Nos leemos después. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario