Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

martes, 1 de agosto de 2017

Reto-30 Estilos Diferentes (2)

Que tal ? Hoy les traigo la segunda entrada del reto de los 30 estilos. 
Quería subirla la semana pasada para cumplir las dos entradas por semana pero mi internet estaba cutre y no pude hacer nada. Pero parece que ya esta mejor , así que esta semana si quiero subir las dos entraditas.
Resultado de imagen para gunslinger girl henrietta gif
Esta vez  toca personaje version escolar y yo pues he escogido a Henrreta del anime Gunslinger Girl. 
 #vidaescolarR30
Para este personaje hice un delineado en mis ojos tipo Ulzzang para hacerlos mas expresivos y no me coloque CL. 
En los labios solo puse un poco de color y brillo. De base pues casi nada, lo que se ve en mis mejillas es una alergia no blush >////< 
Me coloque una diadema negra y me hice una media cola para que mi cabello se viera mas corto. 
Me puse seifuku, simulando el uniforme que utiliza  Henrreta. 
No me coloque accesorios mas que la pulcera que siempre traigo. 
Aun que no se vean , si tiara zapatos negros y calcetas. 
Por cierto, llevo el fleco de lado ya que no me da el largo para hacer uno recto.
(complemente con la pistola)
Y pues bien , me gustaria saber que les pareció mi interpretación de Henrreta y tambien preguntarles  si estoy tomando el camino correcto del Reto o nada que ver (?) . . .  
Nos leemos después. #vidaescolarR30


1 comentario: