Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

domingo, 18 de diciembre de 2016

RetoNavidadSweet-Maquillaje-Navidad


Hola ! Aqui Jess esta es la segunda semana del #retonavidadsweet y toca el turno al maquillaje para Navidad. 
Bien pues no quise hacer algo típico , mas bien me fui por algo original . Porque quién dijo que en navidad solo se permiten los maquillajes y atuendo elegantes y serios (?) 
No les digo mas y comencemos con el tutorial de maquillaje 
No supe como poner las imagenes del paso a paso así que las puse así (aun que no me gusto mucho) .
- paso a paso -
1- Aplica sombra cafe oscuro de la mitad del ojo hacia afuera
2- Ahora pon un poco de sombra cafe mas clara de la esquinita del ojo hacia adentro y difumina 
3- De la misma manera por sombra cafe oscuro y claro debajo de la línea de agua 
4-Difumina un poco de sombra cafe por la parte de arriba del parpado 
5- Delinea el ojo solo hasta la mitad con delineador negro
6-Coloca sombra negra solo hasta la mitad debajo de la linea de agua
7- Pon un poco de glitter encima del parpado 
8- Coloca máscara para pestañas o pestañas postizas 
extra
Ahora puse estas rayas con delineador blanco y negro y puse algunos glitters y pegatinas en mi rostro. 
Pinte mi nariz de negro y puse un labial rosita con gloss 
Ya solo complementa con un gorrito de Santa Claus 
Una disculpa por las fotos, pero ya era tarde. 
Espero les guste la idea de maquillaje que les mostré . 
Soy un reno xD
Nos leemos en la siguiente entrada .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario