Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

lunes, 26 de diciembre de 2016

Outfit Navideño

Entrada navideña !! Como han estado ? Que tal se la pasaron en Navidad ? -Yo me la he pasado come y come, seguro subire de peso  ⊙0⊙   Pero prometo seguir haciendo ejercico.
Hoy les mostrare el atuendo que utilice en la fiesta del 24 de Diciembre. 
Este año quise utilizar algo mas kawaii y no el tradicional vestido elegante, por lo que me compre un vestido sweet lolita con tematica Navideña. 
Estas fotos las tome antes de ese dia obviamente, por lo que en ellas no tenía petitcoatt porque aun no me lo entregaban, así que  no se ve tan esponjado ●︿●  
Pero ya para el mero dia estaba lista. 
Este es el bonito estampado que tiene, super navideño. Tambien tenia un moño grande que decidí colocar en mi blusa 
Como pueden ver sin el  petitcoatt se ve super amplio 
No hay mucho que decir mas que me encanto este vestido. 

Al final lo combine con unos lindos zapatos color beige y como accesorio utilice un prendedor de cerezas, mi  maquillaje fue un poco mas cargado de lo usual y me puse CL 
Pero cuentenme ustedes que utilizaron y que tal se la pasaron en Navidad. 
Nos leemos despues. 

4 comentarios:

  1. Hola. Esta lindo el vestido. En mi caso fui toda elegante y entaconada jje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo este año decidí cambiar y ponerme algo fuera de lo normal :3

      Borrar
  2. El vestido está precioso *3* y se te ve rebonito aunque me hubiese gustado ver una foto completa <3

    ResponderBorrar
  3. Owwww yeahh!!! Más lolitas bloggeras!!! Lo malo de tener vestidos "de temporada" es que es difícil sacarlos en verano o primavera, por ejemplo ¡pero cuando llega la navidad es su momento de brillar!

    ResponderBorrar