Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

lunes, 5 de diciembre de 2016

Core Seed Purifying Essence - TheFaceShop

Ya tenia como dos semanas que no subía entrada , pero a veces no me da tiempo de tomar las fotitos para los review  ⊙﹏⊙ y realmente tengo varias cositas que mostrarles, pero bueno aqui les traigo el review de un cosmético coreano, pues hace no mucho compre varias muestras de productos de THEFACESHOP ya que he escuchado que los productos coreanos salen muy muy buenos y pues antes de animarme a comprar uno copre las muestras. 
Hoy les enseñare la reseña del producto Core Seed Purifying Essence 
Esta es una esencia purificadora de semillas de girasol (grano o semilla).
Ilumina tu piel gracias a la energía concentrada de las semillas, la verdad no dice que sea de semillas de girasol pero la imagen que se ve en el sobrecito es de una semillita así .
Promete un mejor tono, humectación, elasticidad y brillo.
Todas las especificaciones que trae el producto viene en ingles y frances  
Precaución: Para uso externo solamente. Suspenda su uso si aparecen signos de irritación o erupciones. Guarde en un lugar fresco y oscuro
Tambien trae una pequeña tablita en la que te indica con que otra crema puedes combinarla dependiendo del resultado que quieras obtener Modo de empleo / Como utilizar en combinación mezclar
Me encanto que trae en la parte del frente un como sello que indica que este producto no han sido genéticamente modificados o alterado.
Esta esencia aclara tu piel con energía de semillas concentrada
¿Alguna vez te has preguntado qué hay dentro de una semilla?
Hay cinco energías puras encontradas en los embriones nativos de las semillas
Energía del tono - Energía de la textura de la piel - Energía de la humedad - Energía del brillo
Hecho con extractos del núcleo de la semilla que se concentra con las cinco energías anteriores, Core Seed Purifying Essence ayuda a la piel a ser pura y clara. No es sólo un resultado hidratante que esperamos de los otros productos de cuidado de la piel habituales. Proporciona pureza y claridad de la piel, elevando automáticamente el tono de la piel y aumentando la resiliencia de la piel.
Su consistencia es muy aguadita y tiene un olor a cítricos riquisimo. 
Aqui les muestro como se debe aplicar
Tomar la cantidad apropiada y aplicar sobre la cara uniformemente
Acaricie suavemente la esencia en su piel 10 segundos para lograr una piel brillante y saludable
1-Después de aplicar el tóner, tome una cantidad apropiada del producto y aplíquelo suavemente en la cara
2- Con la esencia de las palmas de las manos, acaricia suavemente la cara con las palmas de las manos
3- Utilice los dedos y acaricia suavemente su cara en un movimiento circular
ja ja ja disculpen mi cara de zombie , ya tenia sueño
De este producto tenía dos muestras las cuales ya me termine , debo decir que con poco productos que pongas alcanza para todo el rostro ,aunque el producto se puede ver pegajoso no se siente ni deja sensación pegajosa en la piel.
Cuando lo sacas del sobrecito llega el olor super fresco pero a la hora de esparcirlo en la piel pierde el olor (me hubiera gustado se quedara el olor ya que es muy agradable) 
Después de utilizarlo si note mi piel  como mas saludable y el tono de mi piel se notaba distinto pues se resaltaron las pequitas que tengo, cabe resaltar que antes no se notaban tanto dado que mi piel ya estaba quemadita.
En ningun lado encontre que esta esencia sea de noche o de dia y en las precauciones tampoco lo señala. 
Yo me la pongo antes de poner mi base de maquillaje y me encanta cómo hace sentir mi piel 
Olvidaba mencionarles que estas muestras las adquirí en un grupo de ventas, pero si quieren comprar el producto lo pueden adquirir directamente en la pagina de THEFACESHOP 
  • Realmente agregare este producto a mi wishlist porque me ha encantado y quiero seguir probandolo. 
Quiero saber si ustedes ya han probado productos de esta marca y que tal les han funcionado. 
Por otra parte que opinan , en verdad son los cosméticos coreanos los mejores ? 
Nos leemos despues.

1 comentario:

  1. Se ve super bieeeeen!!! Y no te preocupes, todas nos vemos así de vez en cuando jajaja, me pasa seguido:b gracias por el review!!

    ResponderBorrar