Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

jueves, 2 de marzo de 2017

Review-Mis Primeros Circle Lenses - Hello Kitty CL

Tenia tiempo con esta entrada en borrador y no habia podido subirla hasta hoy  ya que no tenia un tiempesito sin subir entrada decidí publicar esta ya que solo faltaban hacerle algunos arreglos. 
Hoy les platicare sobre mi experiencia con mis primeros Circle Lenses, estos me los regalaron en mes de Diciembre así que ya tengo un rato utilizandos. 
Modelo Hello Kitty Brown 
Diámetro 14.5 
Duración 1 año 
Antes de utilizarlos me compre un estuche que me costo $10.00 mx en una óptica y después compre la solución para  lentes de contacto. Este me lo recomendó el Sr. de la misma óptica y tambien me recomendó seguir utilizando la misma solución ya que ojo se acostumbra a ella, su costo fue de $50.00 y trae de regalo un estuche. 
Lo siguiente fue abrir los CL y enjuagarlos con la solución, para hacer esto me pasaron algunos vídeos (gracias Alexa)  para saber como hacerlo.
Y los coloque en su estuche, los deje ahi por 24 hrs , los pensaba utilizar para un evento pero la primera vez que quise ponérmelos me llevo muchísimo tiempo x///D y al final me los quite por que sentí que me veía rara. 
Se nota mucho la diferencia , por eso me sentía rara >////< y me molestaban un poco pero pasados los minutos ya no los sentía. 
disculpen la foto pero la tome con el flash por que ovide tomarla en el dia 
Ahora que llevo mas tiempo utilizándolos pues ya tengo mas practica y me los pongo mas fácil O u < jo jo jo
Creo que lucen hermosos y quiero otros :0 no se unos en color rosa estarían genial :3 
Me gustaria saber como fue la primera vez que utilizaron unos CL . 
Aun que me comentaron que este modelo ya no estará disponible :(  pero pueden adquirí algún otro en  Acapulco Kawaii Shop . 
Nos leemos después !!!


4 comentarios:

  1. Están bien bonitos ❤ siempre me quede con ganas de ese modelo. La primera vez que use cl, me costo algo de trabajo los que tenia eran los sakura Brown. Y obvio en mi casa cuando me lo vieron se desmayaron. Ahora y es normal en sus vidas ⌒.⌒. Espero puedas tener los rositas.

    ResponderBorrar
  2. Wooo!!! Se te ven hermosos y me encanta su efecto agrandador. Tambien el modelo es muy chulo. La primera vez, me daba mas miedo sacarlo de la botella que usarlos. Tenia miedo de hecharlo a perder pero creo que gracias a mi miopia no veia lonque me estaba poniendo en mi ojo y no me costó mucho trabajo colocarlos. Aunque si me lastimaba uno pero creo que era degecto de un lente, y solo lo soportaba una hora y ya que me hice de un segundo par, ya ni sentia nada. Tambien en mi casa pegaron el grito en el cielo y me decian que me voy a quedar ciega... sopresa!!! Ya estoy ciega pero en fin.siempre tengo cuidado con ellos y la hijiene es muy importante. Me gustó muho como te quedaron. Ojalá te hagas de mas modelos y consigas unos rosas. Una vez que empiezas a usar CL, tu vida cambia y quieres mas y mas.

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Estan muy adorables estos lentes de contacto con la imagen de hello kitty! Muy lindiis
    Yo igual el año pasado aprendi a usar lentes y me encantan como se ven !
    Nos estamos leyendo
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el diseño de estas lentillas, son muy originales! Yo llevo usando lentillas desde hace bastante porque tengo miopía, pero las de colores la empecé a usar hace unos 5 años y al principio es normal tardar un poco en ponerlas pero luego te acostumbras ^^ A mi las que más me gustan son las de color gris claro, aunque tengo pendiente para abril dos reviews de dos pares de lentillas (unas en azul y otras marrones).
    Un beso!

    ResponderBorrar