Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

domingo, 19 de febrero de 2017

Review-Panda's Dream Hand Cream-TonyMoly

 Que tal , hoy les traigo el review de otro producto de TonyMoly, esta marca tiene una linea de productos de pandita y este que les mostrare hoy es uno de ellos. 
Yo no he comprado el tarro sino que en una compra me dieron esta muestrita y decidí probarla.
Panda's Dream Hand Cream
Puedes adquirilo en Adictiva Shop Distrito
Esta crema promete hidratar,nutrir y blanquear la piel de nuestras manos. 
Lo que debemos de hacer primero es lavar bien nuestras manos antes de aplicarla.
Esta crema es espesa y tiene un aroma muy agradable como a frutitas. 
Ponemos la crema como lo hacemos con todas las demás. 
Bien debo resaltar que utilizo mucho las cremas solo para mis brazos y piernas por que en las manos me dejan una sensación muy incomoda, siento que las trigo sucias y tengo que lavarlas. 
En este momento llevo cerca de 1 hora de que me puse la crema y no he corrido a lavar mis manos. 
Si las ciento como sucias pero a diferencia de otras cremas esta no es grasos y por tal no me siento tan incomoda. 
Aqui el antes y el después, si bien no se ve mucho el cambio al aplicar la crema se siente la hidratacion. 
A diferencia de otros productos no blanquea al primer huso. 
A este producto le daré cuatro estrellas, por que necesitaría probarla por mas tiempo para saber si de verdad blanquea ya que en cuanto ha hidratar pues cumple muy bien su función.
No se si me animaría a comprarla ya que como comente no me siento cómoda trayendo crema en las manos. 
Si alguien la utilizado por mas tiempo comentenme como les fue con esta linda cremita y pues nos leemos después yo voy a lavar mis manos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario