Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

miércoles, 8 de febrero de 2017

Review-Colageno para Labios / PILATEN


bom bom !! Miercoles y ya tengo nueva entrada :'3 
Actualmente se popularizo mucho este producto y aun que no es un producto nuevo parece causo sensación por su linda forma de labios rositas . 
Este es un colágeno para labios que promete reparar tus labios en tan solo 15 minutos. 
Funciona ? Pues a continuación les cuento como  me fue. 
que guay !!!!
Colágeno para labios 
PILATEN 
Precio $30.00 c/u 
Adquirido en  Acapulco Kawaii Shop 
Menciona que contiene áloe vera , vitaminas, miel , extracto de fresa y obviamente colágeno.
Todo esto para ayudar a nuestros labios cuando se agrietan. 
Cuando lo abras ten mucho cuido pues no debes derramar el liquido que tiene dentro, recorta por una orilla.
Al abrirlo sacamos de una charolita de acetato en la cual están los labios. 
Son  de hidrogel y ya que son gruesesitos son fáciles de manipular  y no hay temor de romperlos al sacarlos de la charola.  
Estos huelen a fresa wiiii! 
Debes colocarlos sobre tus labios por 15 minutos. 
Pasados los 15 minutos retira sin quitar cualquier residuo que hayan dejado.
Después puedes guardarlos de nuevo ya que pueden reutilizare hasta que se acabe el liquido del sobre o hasta que se sequen.
disculpen las fotos con diferente luz 
Mis labios estaban sumamente resecos y me ardían horrible ya me habia puesto bálsamos y no se quita.  
Eso rojo que se ve es bálsamos de esos que son mágicos y que con nada se quitan xD
Eso no permitió que se notara mucho el resultado en las fotos :(
Antes      /           Después
Pero este colágeno logro sorprenderme al ver que efectivamente con 15 min de uzo reparo mis labios un 70% . Se veían menos agrietados y el ardor se fue.
Al siguiente dia volví a colocarlos y me quede dormida como 1 hora con ellos puestos y al despertar se habian secado pero..... mis labios estaban reparados completamente.

Recomiendo mucho este producto ya que se puede reutilizar y si funciona.
Cinco estrellas para este producto!  

Ya saben que pueden adquirirlo en Acapulco Kawaii Shop . Nos leemos después.
Recomendaciones:
No estirarla
No dejar que le pegue el aire de un abanico o aire acondicionado mientras la usas para que no se seque de mas.

1 comentario:

  1. woooo interesante, vere si la compro ya que yo tengo muchos problemas con los labios resequitos ultimamente

    ResponderBorrar