Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

domingo, 8 de enero de 2017

Rview-Japanese Snack-Probando Dulces Japoneces

 
Hallo Hallo ! Nueva entrada . 
En esta entrada les contare mi experiencia probando un par de Snacks japoneses .
Debo decir que como la mayo ria tenia demasiada curiosidad de probar dulces de Japón y pues se dio la oportunidad de comprar unos y lo hice. 
Veamos que fue lo que compre 
Calbee Potato Chips
1 Yaokin Umaibo / Corn Potage
1 Big Katsu 
Pecio: $50.00 el paquetito con los tres snacks
Adquirido en Mikaneko Shop
Lo primero que probé fue el Yaokin Umaibo ([やおきん] うまい棒 – お菓子な毎日。) que es el que mas quería probar. Bien pues este es como un cheto pero con un orificio en el medio (por que harían algo así ? ) este olía como a concome de pollo . 
El sabor de este snack es corn potage digamos que crema de maíz. Si han probado los granitos de elote que viene en lata (?) Pues esto sabe exactamente igual 
Le doy 5 estrellas por que a mi si me gusto 
Lo siguiente fueron las papitas 
Según investigue el sabor de estas papas es concome .
Su olor es igual al de unas papas adobadas y su sabor es similar a estas , solo que mas dulces.
A las apitas les doy 4 estrellas porque el sabor dulcesito en papas no me agrada tanto
Y por ultimo el BigKatsuビ ッ グ カ ツ ) es surimi con panko
Este snack fue el mas raro de todos , su olor es a consome de pollo en polvo y su sabor es super condimentado con un toque de dulce.
Morí de risa por que como no me lo termine he estado dando de pedacitos a todos en mi casa y a nadie le gusta > o < ja ja ja algunos corren a esculpirlo xD 
Yo le daré 2 estrellas porque no sabe tan tan tan mal (para mi) le como un pedacito cada que se me antoja 
Después de esto quiero probar mas duces y snacks japoneses.
Realmente me di cuenta de que los tres snacks tiene un sabor peculiar que creo los hace distintivos, ese dulzor y como sabor a puerro poro.
 Pero bueno ya tendrán ustedes su opinión si algún dia los legan a probar. 
Cuéntenme si han probado dulces japoneses y de ser así como fue su experiencia ? 
Eso es todo , nos leemos después!! 

1 comentario:

  1. Hola guapa jajajajaja que divertido .. La verdad los dulces asiáticos son súper curiosos ... Tienen una gama de sabores especial que no ves en cualquier lugar xd lo bueno es que algunos te gustaron y me gusto tu entrada... Súper descriptiva n.n bonito día

    ResponderBorrar