Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

viernes, 20 de enero de 2017

Recomendación-Accesorios Super Kawaii

Este dia les traigo una recomendacion sobre una chica que hace accesorios super kawaiiosos  aqui adquirí los accesorios de Sakura Card Captos que he mostrado en mi IG . 
Les mostrare un poco del trabajo que esta chica hace.
Primero los dijes , estos fueron pedido especial ya que mi hermana le mostró imágenes a la chica y ya ella se encargo de convertir las imágenes en figuras. 
Tienen un tamaño de aproximadamente 3.5 cm y son de porcelana fría. 
Su valor es de $35.00 c/u
Se ve tan hermoso, me enamore de estos dijes. 
(nota: no traen cadena, solo la argolla para colgarlos)
Tambien maneja aretes y anillos. 
Depende la temporada son los diseños que va haciendo, aqui unos muy lindos de halloween y navidad
Me gusta que cada figura esta supe detallada. 
El valor de los aretes va desde los $12.00 el par
Mi hermana ya compro como mil pares con ella. 
A las dos nos gusto comprar con esta chica por que es super amable a la hora de hace la compra 
y accesible ya que si tu le pides algo en especifico ella lo hace (si esta dentro de sus potabilidades) . Lo mas genial de todo es que sus precios son accesibles


Ella hace entregas personales en la CDMX , es super confiable . 
Aqui les dejo el link de su perfil 
Sady Servaes para que pasen a checar todo lo que hace. 
Nos leemos en la siguiente entrada.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario