Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

martes, 23 de mayo de 2017

Review-Wet Wipes Hello Kitty

 HOOOLA! Como se encurtan ? Es martes y les traigo un nuevo review. 
Hace un par de semanas fui a una tienda llamada AMOUR Cosmetics En esta tienda venden cosméticos de la marca y de otras. Visite eta tienda ya que en FB leí que tenían tintes para el cabello en promoción. Al llegar a la tienda vi que no tenían tintes T_T me dijeron que no en todas las sucursales les surten los mismos productos.  
Pues ya estando ahi , me dispuse a ver que mas encontraba, y tenían muchos productos con descuento. Pero ami enseguida me llamo la atención unas toallitas húmedas de Hello Kitty y dije -Debo comprarlas- estaban a un supe precio $10.00 mx la bolsita . Así que no dude en comprarlas para probarlas ya que la ultima vez que compre toallitas húmedas me sacaron granitos :(  Y pues bueno, aqui les digo como me ha ido con estas toallitas.
Wet Wipe / Toallitas Humedas de Hello Kitty 
by Sanrio
Contenido 15 toallitas 
Precio $10.00 
Adquiridas en AMOUR Cosmetics
Compre estas toallitas principalmente para desmaquillarme los dias que me da flojera lavar mi rostro.
Algo que me encanto fue que contienen Aloe Vera, Manzanilla y Vitamina E 
Todo esto ayuda a nuestra piel, a eliminar enrojecimientos e irritaciones. 
Tambien es libre de parabenos , no contiene alcohol y son hipoalergenicas. 
Como todas las toallitas húmedas estas traen su abre fácil. 
Desde que abres el paquete sale un olor muy rico proveniente de las toallitas.
Las toallitas son de buen tamaño y están hechas de Spunlance
Limpie todo mi rostro muy bien con tan solo una toallita, no utilizo mucho maquillaje así que esto fue muy rápido.
Así quedo de sucia por ambos lados.
Parece ser que logro quitar todo el maquillaje. 
FOTO: Con maquillaje
FOTO 2: Despumes de utilizar las toallitas
FOTO 3 : Lave mi rostro con agua y jabón 
Como pueden notar las toallas quitaron la mayor parte del maquillaje,después lave mi rostro con agua y jabón para saber si aun quedaba maquillaje y solo note que me quedo un poco de mascara de pestañas. 
A este producto le doy 5 estrellas ya que si bien no quito el maquillaje al 100% si lo logro un 90% 
Su precio es muy accesible y ademas de tener muchos ingredientes que ayudan a nuestra piel esta a diferencia de otras toallas , no me a sacado granitos. 
Son ideales para cuando tienes flojera de lavar tu rostro, solo la pasas y lograras quitarte mucho maquillaje.
Sin mas que añadir, nos leemos después. 

3 comentarios:

  1. Hola Jess ☆
    amo tu cabello cuando es rosita (*¯︶¯*)❤
    Yo tambien uso de esas toallitas, son muy buenas! las amo ~ tiene mucho tiempo que no compro otras, Tengo tambien l paquete que es mas grande de Hello Kitty, aunque ya no son tan fáciles de encontrar, yo las compro en comercial Mexicana.
    Quedo muy bien tu review! Te mando un beso
    (/^-^(^ ^*)/ ♡

    ResponderBorrar
  2. Que bonito esta! nunca habia escuchado de estas toallitas
    se ven super lindas, saludos ;)

    ResponderBorrar
  3. son muy lindas ya las había visto pero no me animaba a comprarlas
    besos!

    ResponderBorrar