Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

jueves, 8 de septiembre de 2016

Review Full LipGloss

Recuerdan que les habia dicho que tenia un par de labiales para review ? Pues hoy les traigo la reseña de otro hermoso labial. 
Full LipGloss
24 Hrs de duración
Precio $30.00 o 2 x $50.00 mx 
Adquirido en  Acapulco Kawaii Shop  
Actualmente se pusieron mucho de mola los labiales de larga, la verdad se ven muy lindos pero no todos cumple lo que prometen como la larga duración y la pigmentación. 
Este labial del que les hablo hoy cumple al 100 % lo que promete. 
Es muy brilloso y cremoso.
Su color es rojo intenso y brillante. 
Cuando lo coloque me di cuenta de que era de color un tanto mate y digo un tanto ya que tiene un brillo tenue. 
Su duración realmente es muy larga si bien no dura las 24 horas te cubre la mayor parte del dia , pues yo lo traje todo un dia y no tuve que retocarlo más que una vez. 
No se corre con el agua y les daré un tip .
La debilidad de este tipo de labiales es el gloss así que por nada se les vaya a ocurrir combinarlo con gloss ya que de hacerlo a la primera que toquen algo con sus labios quedaran como payaso x3 porque esto hará que se corra horrible el labial y no es nada fácil de quitar del rostro. 
Este color me encanto y realmente creo que si me va a mi tono de piel, cuando vuelva a teñir mi cabello de negro lo utilizaré siempre . Creo que queda mejor con el cabello negro , se ve más dramático. 
Esto es todo por esta entrada nos leemos despues C: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario