Aqui no todo es rosa

Aqui no todo es rosa
https://www.facebook.com/Kyandiled/?fref=ts

viernes, 6 de mayo de 2016

Mi primer seifuku

Hola 
Ya estoy de vuelta con una nueva entrada , hace un par de semanas  tengo en mis manos el que es mi primer seifuku  ●ω●  este no  lo adquiri en alguna tienda de hecho creo que es hadmade  (?) . Realmente creo qeu eso es lo de menos a final de cuentas es muy lindo. 
Bien pues este  lo  obtuve  de un intercambio  que hice con una chica en un grupo de vetas     se suponía que era talla M/G   o(╥﹏╥)o   pero a la hora de medirmelo me quedo  muy grande así que tuve que mandar arreglarlo  le metieron y subieron a la parte de la camisa  y a la falda le arreglaron el cierre porque   era azul y se veia  feo siendo que el color de la tela era negra  D:  Me lo entregaron hace unos dias y decidi subir la entrada para mostrarles   lo lindo que  es y ya como me quedo .  
Es de color negro con lila , perfecto para mi ya que si bien se me hacen super lindos los seifukus blancos no me gusta como me queda ese color y además me inclino siempre por el color negro
La tela está prácticamente nueva. 
A Pesar de que fue un cambio debo resaltar que este estaba un 20% de gastado pero ya con los arreglos que le mande a hacer quedo como nuevo εїз  
 Aqui les pongo unas fotitos para que vean con más detalle como se ve 
Así luce por detrás y por la parte de adelante, la verdad creo que después tendré que probar con alguno de otro color porque este me encanto je je ●▽●   realmente no tengo mucho que decir  al respecto  ni alguna tienda para recomendar  en la que lo puedan adquirir pero me daré a la tarea de investigar lugares con buena calidad y precios accesibles y después   haré una entradita . 
Y pues lo convine con mis sneakers de color lila y unas calcetas negras con franjas plateadas. 
El principal motivo de la entrada era para enseñarles lo lindo que está el seifuku y el segundo es porque pretendo hacer una entrada en la que les enseñaré todas las cositas que he adquirido haciendo cambios en grupos de ventas y les dará algunos tips para no dejarse engañar y tener una transacción perfecta y sin problemas, por mi parte es todo y nos leemos mas adelante √v^√v^√♥ 

4 comentarios:

  1. OMG, me encantó *-* <3 y los zapatos también están geniales:B
    De verdad se te ve muy bien ^^

    ResponderBorrar

  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Esta preciosooooo aunque no se si los zapatos son los adecuados Xd en todo caso te queda muy bien

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es que realmente no supe con que zapatos combinarlo :B

      Borrar